sábado, 15 de marzo de 2014

Nickelodeon estrena la comedia de superhéroes 'The Thundermans' en abril

Nickelodeon empieza a confirmar sus novedades para abril y entre ellas está la nueva serie live action de superhéroes llamada 'The Thundermans'. La serie ha sido renovada para una segunda temporada el pasado diciembre. El show recibió un total de 2.6 millones de espectadores en su estreno original el pasado 2 de noviembre de 2013 en Estados Unidos. 'The Thundermans' gira entorno a dos hermanos gemelos, un chico llamado Max Thunderman, que él es un superhéroe malvado y a su hermana Phoebe Thunderman, que en cambio, sus poderes los usa para hacer cosas buenas. El estreno oficial en Latinoamérica será el día 10 de abril de 2014.

Nickelodeon estrena 'Un Papá en Apuros' en abril

Luego de casi dos años de retraso, Nickelodeon confirma el estreno de 'Un Papá en Apuros' ('See Dad Run'), una comedia familiar protagonizada por Scott Baio. La serie gira entorno a David que se convierte en un padre a tiempo completo, luego del final de su show de televisión que se transmitió por casi una década. Él rápidamente se da cuenta de que su vida real como padre, no es tan fácil como en la televisión. La serie llegará el día sábado 5 de abril a las 9:00pm MEX, y tendrá transmisión regular todos los sábados por Nickelodeon.

Nickelodeon anuncia su programación especial durante la noche de los Kids' Choice Awards

Nickelodeon anuncia su programación para el gran evento del año, la edición número 27 de los Kids' Choice Awards. La noche tendrá nuevos episodios de 'Sam & Cat', 'Bob Esponja' e 'Instant Mom'. Todo esto iniciará a las 7/6c. en Nick, el próximo sábado 29 de marzo de 2014.

7:00/6:00pmC: 'Sam & Cat': "#SuperPsycho", un episodio especial de 45 minutos, en donde estarán como invitados especiales de 'iCarly', Noah Munck, Reed Alexander y Danielle Morrow. 

7:45/6:45pmC: 'Bob Esponja': "Kenny, the Cat", un nuevo amigo de Gary. Episodio especial durante la alfombra naranja de los premios.

8:00/7:00pmC: Llega la vigesimoséptima entrega de los Kids' Choice Awards, en donde tú eliges a los ganadores.

9:30/8:30pmC: 'Instant Mom': "A Kids' Choice", un episodio especial después de la transmisión de los premios.

Recuerda que estos premios estarán llegando a Nickelodeon Latinoamérica el martes 1 de abril a las 7:30pm, en Nick.