sábado, 5 de abril de 2014

Ariana Grande discute los rumores acerca de "Sam & Cat"

Ariana Grande decide hablar sobre los últimos acontecimientos negativos que ponen en duda la renovación del nuevo hit de Nickelodeon "Sam & Cat". Los rumores iniciaron cuando Jennette McCurdy, co-estrella con Grande en el show, dió luz un tweet en donde decían los motivos por el cual Jennette estaba demasiado enojada con Nickelodeon. Por su parte, Ariana Grande hizo una publicación a todos sus fans por Facebook el pasado 2 de abril citando:

"Odio citar rumores y odio los chismes, pero esto realmente me incomoda. Jennette y yo acordamos que seríamos '''tratadas por igual en el show respecto a las ganancias''', como debería ser. Los rumores acerca de que nuestros contratos y salarios no son iguales, son ridículos y falsos'' expresó Ariana. "No se que pasa porque no estoy directamente relacionada con el problema, pero quiero aclarar que no gano más que mi coestrella" agregó.

Recordemos que "Sam & Cat" es todo un éxito en el canal, pues ha llegado a tener casi 5 millones de espectadores de audiencia, tal como lo sucedido en su especial de una hora "#TheKillerTunaJump #Freddie #Jade #Robbie" y su más reciente especial "#SuperPsycho".

¿Porqué crees que Jennette está molesta con Nickelodeon y Ariana? saca tus propias conclusiones, pero les seguiremos informando acerca de todo lo relacionado a esto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario